¡BIENVENIDOS!

BIENVENIDOS. Gracias por la visita y por los eventuales comentarios, que serán contestados con la mayor prontitud posible. Las películas se irán añadiendo a la clasificación progresivamente. También se añadirán al listado alfabético.

viernes, 14 de septiembre de 2012

MIS SINCERAS DISCULPAS

Como ya habréis comprobado en los últimos meses, el blog ha permanecido prácticamente inactivo. Los comentarios, siempre tan acertados como agradecidos, eran contestados con mucho retraso, si bien no con propósito de desidia. Mis visitas a vuestros blogs fueron paulatinamente desapareciendo.

Lamento esta desaparición, sobre todo en la medida en que el pequeño éxito de este humilde espacio cinéfilo se debía a cuantos comentábais en él o, simplemente, echabais un ojo, gente para con quien, por ello, debía haber guardado cierta atención al blog por una esencial razón de respeto. Me fue imposible. Circunstancias personales y laborales me han tenido apartado de este mundillo pero ahora, al fin, puedo volver a dedicarle cierto tiempo a esta pasión llamada cine bélico y que, con gusto, comparto con vosotros a medio de este espacio. Por todo ello no puedo sino disculparme con todos vosotros.

Quiero agradecer sinceramente las visitas y comentarios que, aun en las circunstancias referidas, no han cesado en este tiempo.

En fin, en breve plazo volverán las publicaciones para todos aquellos quienes quieran leerlas, criticarlas, disentir o, en suma, aportar su grano de arena, puesto que todo ello constituye el inasequible combustible de mi teclado.

¡Un saludo!


8 comentarios:

  1. Nada camarada, muchas veces el hombre dispone y las circunstancias mandan. Sólo espero que sea lo que sea lo que te ha mantenido alejado de atendernos haya quedado encarrilado o directamente resuelto. Sea cómo fuere bienvenido y ansioso quedo de nuevo de tus artículos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Peinado...

      ... y muchas gracias. Cerrando los últimos recovecos de las cuestiones que me mantuvieron distanciado, me dispongo a elegir mi próximo objetivo que, como no, será objeto de la correspondiente entrada. Lo dicho, gracias por tu apoyo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Disculpas innecesarias. Ya somos pocos los que quedamos en este mundillo, así que más bien es de agradecer que tengas la intención de volver. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas malatesta.

      Yo lo creí necesario sobre todo por quienes, como en tu caso, siempre aportasteis interesantes cuestiones, apuntes o sugerencias en cada una de las películas, circunstancia por la que, seamos pocos o muchos, nunca debía dejar tan de lado este mundo. Pero, al fin, estoy volviendo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Ya dijo el maestro que somos nosotros y nuestras circunstancias. Pero en más de una ocasión son únicamente las circunstancias. C´est la vie!
    Bienvenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Orteguiano.

      Gracias por tu comentario. Pues por lo de pronto espero poner fin cuanto antes a esas "circunstancias" y poder dedicar un poco de tiempo a este espacio, lo cual acontecerá más pronto que tarde. O eso aguardo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas Wittmann,

    Esperemos tenerte de vuelta cuanto antes, ya que se echaban en falta tus excelente reseñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gontx.

      Estoy trabajando para mi regreso y para poder disfrutar yo con vuestros comentarios, opiniones y sugerencias que son lo que mueve este blog. Pronto habrá nuevas entradas. Muchas gracias.

      Un saludo.

      Eliminar